sábado, 28 de julio de 2007

Solo un poco

A cambio de mi sonrisa, regalo mi alegría, y talvez un poco más
Por un boleto sin regreso, a mi mundo de fantasía, que es mejor estar allá,
Que seguir aguantando más este espacio sideral ya un poco infernal.
Porque no dejas oír de tu boca, una suave sinfonía, para ya mas no partir y quedarme aquí sentir tu respiración en mi oído, algo que creí perdido palpita.
No se ya para que escribo, para que digo, pienso y explico, que estas tan lejos pero aun aquí y yo sigo y te persigo y escribo versos a tu espectro, que ya lo siento como tu y ya es mejor que tu compañía porque el me escucha y solo me mira, no me critica ni me minimiza mas de lo que la vida me tenia.
Por eso me quiero ir ya de aquí me canse de esperar una respuesta alguna señal de tu ser, y me voy a un lugar donde feliz podré estar y soñar con un nuevo tu y un rayo de luz que ilumine mi mente y abra caminos y por ahí irme caminando y cantando, sin pensar en el ayer y formar mi mundo apartado de lo que ayer fui.
Ya no más sonrisas por mi cara se asoman si las vendí todas para estar de donde te escribo ahora

.

No hay comentarios: