sábado, 13 de octubre de 2007

Pa`lante

Ahora voy
by: jos

Es verdad lo tengo abandonado, pero total.

Bueno que ha pasado en lo ultimo. Mucho de todo, de lo mismo nada variado.

Mucho cansancio, mucha clase, talvez mucho problemas, no económicos talvez un pokito pero mas psicológico y personales. De ese que uno solo es que puedo luchar con ellos y trata de llevarlo y modificarlo, pero que va, este como que no quiere coger.

Toy como cansa de la misma $i%r!ad.

Pero como dicen por ahí ¨na pa`lante¨ que mas da, ay que seguí obliagaooo..

Pero como decía...

Me di cuenta últimamente, de que en verdad no hay necesidad de aferrarse nada al final cuando lo pierdes ya ni sientes tanto que se fue que no esta ahí, porque ya haz pasado por mucho.

También que tengo que dejar de sufrir las penas del otro y cargar con ese peso como si fuera mió, ya creo que eh llegado al limite.

So ahora voy a trata de ser más feliz de la cuenta. Si mas feliz, soo lo que me conocen se jodieronn jajaja.

Bueno ya creo que por hoy ta buenoo.


fin.

No hay comentarios: